miércoles, 11 de mayo de 2011

THE WATERBOYS (se recomienda poner la música a toda hostia)


The Pan Within


Ven conmigo,
de viaje bajo la piel,
Ven conmigo,
en un viaje más allá de la piel,
Y juntos buscaremos,
nuestro sátiro interior.

Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos,
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos,
a buscar juntos al sátiro interior.

Mueve las caderas,
suelta la cabeza, déjala girar.
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos.
A buscar juntos al sátiro interior.

Acerca tu cara a mi ventana,
toma aire en una noche llena de tesoros,
el viento es delicioso,dulce y salvaje,
con una promesa de placer.
Las estrellas cobran vida,
y noches como éstas nacieron para ser santificadas,
para ti y para mi, tontos, farsantes.
Sólo tenemos que dejarnos llevar.

Ven conmigo de viaje bajo la piel,
ven conmigo en un viaje más allá de la piel,
y juntos buscaremos a nuestro sátiro interior.
Estar contigo no es un pecado,
estar contigo, simplemente estar contigo, no es un pecado.

No hay comentarios: