jueves, 19 de abril de 2012

RELATOS EN CADENA (II)



No gané, pero estuve a punto. Perdí en la prórroga. Pero estoy orgulloso de los comentarios que ha tenido mi relato y de haber llegado hasta aquí. No es fácil (participaban casi 500 micros) y lo seguiré intentando. Abajo os dejo el audio por si lo queréis oir  y el relato.

NAVEGACION INTELIGENTE

En un pueblo que se llamaba Visavis, un hombre conducía de vuelta a casa. Entonces el GPS del automóvil dijo. "Dentro de cincuenta metros entrará en la rotonda del paseo de Francia. Allí un coche le embestirá y usted morirá en el acto". El conductor apartó la vista de la carretera y miró sorprendido el aparato. Al devolver la mirada al frente, apenas alcanzó a ver el coche que se abalanzaba sobre su vehículo. Aun así, tuvo tiempo para escuchar la monótona voz que le decía: "Por favor, cierre sus ojos".







2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Rafael, me gustó muchísimo tu navegación inteligente. La voz del GPS es el protagonista de un micro muy bien construido.

Te invito a que pases por mi blog:
demispalabrasylasvuestras.blogspot.com en el que cada semana hago eco de los ganadores y finalistas y de lo que fue mi humilde aportación al concurso.

A seguir intentándolo y recibe un cordial saludo.
Laura.

Laura dijo...

La entrada sale publicada mañana.
Un saludo