miércoles, 29 de abril de 2009

ACTOS DE PRESENTACION DE "FEOS"


Hola, amiguitos. Aquí una serie de eventos que se realizarán en los próximos días, y en los que intervendré para dar a conocer mi libro de relatos "Feos". Por si os interesa.

El jueves, 30 de abril intervendré en el programa de radio de Ramón Palomar Abierto al mediodía que se emite en LP PUNT RADIO (92.0), y que se emite de 12 a 14 horas. Supongo que saldré en antena sobre las 12.30h.

El viernes, 1 de mayo, cita en la Feria del Libro de Valencia donde se presentan las novedades de la Editorial Denes, Colección Calabria de narrativa, entre ellas "Feos". 12.30 horas. Espacio de actividades 2


Finalmente, el domingo, 3 de mayo, estaré por la mañana en la Feria del Libro a partir de las 11.30, en el Stand 32 Libreria L,esplai, firmando ejemplares de los dos libros míos publicados por Denes ("Cromos" Poesía, 2007 y "Feos" Relatos, 2009).





1 comentario:

Abelardo Martínez dijo...

Mira que casualidades, te oí hoy en el programa de Ramón Palomar; buena entrevista, si señor. Yo estoy mañana a la misma hora en dicho programa y el Domingo tambien firmando, en las casetas 65-66. Un fuerte abrazo y suerte