viernes, 26 de febrero de 2010

EN BABIA





Tengo una amiga a la que ya no sé qué recetarle para esa especie de tristeza sutil que arrastra. Sólo puedo decirle que, yo y algunos más, la esperamos allí. En las calles de Babia. Donde no se ficha, ni se hacen informes, ni hay fiscales-jefes. Donde nadie de este lado la puede herir. Donde se entra descalzo: sin zapatos de Jimmy Choo.


IDIOSINCRASIA
Es su carácter. Ven el tronco de un árbol talado y no les importa qué especie hubo allí. Ellos inventarán una sombra. Las ramas que no conocieron. Hasta el lado hacia el que las doblaba el viento momentos antes de caer. Son ellos. Los tiernos habitantes de Babia. Ya les decían sus padres que nunca serían hombres de provecho.

Cromos (Editorial Denes.2007)



3 comentarios:

Noelia dijo...

Sabes que una de las cosas que mas me gusta es andar descalza? y si es por las calle de Babia y en vuestra compañia mejor.
Quien quiera se puede apuntar a dar un paseo

Rafael Camarasa dijo...

Allí os espero. No hace falta que preguntéis por mí. Me encontraréis pronto. Paso más horas en Babia que en la vida real. Total, para lo que hay que ver en este lado del espejo. Un beso.

La amiga triste dijo...

Acabo de llegar de Barcelona y me he conectado a Internet . Esta mañana Noelia me ha mandado un sms para decirme que entrara en tu blog y recordarme com diu ella "que te vullgem un monto". Estoy llorando , aunque te advierto que como tú dices desde hace dos años no me es muy dificil llorar. Yo nací en Babia,y aunque a veces reconozco que no me gusta , otras veces soy feliz allí en mi mundo , donde nadie me hace daño, donde puedo ser quien yo quiero ser sin tener que fingir que estoy bien y donde me estaís esperando sin zapatos de Jimmy Choo, descalzos ( a mi también es una de las cosas que más me gusta) . Gracias a los dos por estar ahí siempre que os necesito , por aguantar mis rollos y mis neuras y sobre todo por quererme como soy. La vida es más bonita con amigos como vosotros. Yo también os quiero y como dice Buzz Ligth Year os quiero "Hasta el infinito y más allá"