viernes, 5 de marzo de 2010

EN LA TIERRA DE EFRAíN

Una de la canciones que más me gustan del grupo La gran esperanza blanca, la formación de mi amigo Cisco Fran y los míticos Fede Segarra y Chuso Al. En la tierra de Efraín es un tema que me gusta de por sí, pero que, además, en mi imaginario íntimo, está relacionado a una época y acontecimientos excitantes en mi vida que no voy a relatar, pero a los que me transporto cada vez que lo escucho. Qué maravilloso violín. Me encanta eso de "...el chico canta penas de amor y nuestro amor derramándose en las piedras".

3 comentarios:

Jota Jota dijo...

No había visto este video. Me atrapa a mí también este tema. Lo voy a poner yo también en el post del medicine: http://woody-jagger.blogspot.com/2009/06/la-gran-esperanza-blanca-1998-medicine.html. Abrazo.

La amiga triste dijo...

Tú también eres mi preferido .

kawligas dijo...

Lo que más echo de menos es el violín. Fiddler Paul nos dejó muy poco después de esa grabación.