lunes, 21 de abril de 2008

PRESENTACION DE "EL SITIO JUSTO"


Este jueves, día 24 de abril, a las 19.30 h, tendrá lugar la presentación de mi poemario "El sitio justo", ganador del Premio Internacional de Poesía Palabra Ibérica, en la Feria del libro de Valencia, sita en los Jardines de Viveros. El acto tendrá lugar en el Espai de Actividades 1 e intervendrán el escritor F.F. Meneses y el director de la colección Palabra Ibérica, Uberto Stabile. Esta colección tiene la particularidad de editarse en edición bilingüe, castellano-portugués, y alternar escritores de los dos países. Posteriormente, firmaré ejemplares en la caseta 14 de la librería "Els llibres de Sento", donde el libro permanecerá a la venta en exclusiva durante toda la Feria. Espero vuestra asistencia.

2 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Rafa:

Me alegra haber podido compartir contigo la presentación de "El sitio justo". Es un buen poemario y tú has dado la justa correspondencia al libro: justeza y sensibilidad.

Espero poder coincidir contigo más adelante,

Un abrazo

Viktor

trainofdreams dijo...

Espero poder conseguirlo pronto, soy un poco despistada y no había visto en el blog de Fer que ya tenías un blog, pasaré a menudo aunque no diga nada...
a veces lo mejor está en los silencios
gracias por tus poesías
Ina