lunes, 30 de junio de 2008

PARA TODOS (INCLUIDO RAÚL GONZÁLEZ)



















Para los gordos – Para los flacos – Para los altos – Para los bajos – Para los que ríen – Para los optimistas – Para los pesimistas – Para los que juegan – Para las familias – Para los reyes – Para los magos – Para los responsables – Para los comprometidos – Para los náufragos – Para los de allí – Para los que trabajan – Para los de aquí – Para los románticos – Para los que te quieren – Para los que no te quieren – Para los que te quieren mucho – Para los que te quieren poco – Para los bronceados – Para los supersticiosos – Para los originales – Para los calculadores – Para los sencillos – Para los que leen – Para los que escriben – Para los astronautas – Para los payasos – Para los que viven solos – Para los que viven juntos – Para los que se enrollan – Para los que besan – Para los primeros – Para los últimos – Para los hombres – Para los precavidos – Para ella – Para los músicos – Para los transparentes – Para los que disfrutan – Para los fuertes – Para los que se superan – Para los que participan – Para los que viven – Para los que suman – Para los que no se callan – Para nosotros – Para todos.

3 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

kawligas dijo...

No sé, no sé, pero este grupo de futbolistas me ha hecho emocionarme. Y lo mejor de todo es que ha dejado con el culo al aire a un montón de periodistas pelotas madridistas, adalides del asunto Raúl.

Space Woody/Jagger dijo...

Lo dicho por Kawligas. Hemos disfrutado por el espectáculo y por los colores. En el blog de Woody Jagger ya ha habido algun mensaje muy interesante que deja en entredicho parte del periodismo español y alaba al gran Luis. Ahi va el enlace por si le quereis echar una visual:

http://woody-jagger.blogspot.com/2008/06/seleccion-espaola-campeona-eurocopa.html.

Saludos Rafa.